Llego a casa del trabajo y veo que finalmente If colgó en la pared del dormitorio su corcho (de fotos, imágenes, frases, historietas, etc) de "acontecimientos", así que lo primero que digo es: "Ahhhh!!! Y mi espacio cuál es? Así pongo mis cosas", esperando el tira y afloje por el terreno y ver si lograba ganar algo o por lo menos conseguía hacerla rabiar un ratito.
Porque, entre nos, tengo que admitir que nunca tuve un corcho de acontecimientos, si tuve folios de distintas categorías donde guardaba fotos, notas o cosas que me interesaban divididos por temas tales como Central, deportes, historia, cine, etc... Así que en parte lo pedí para molestar, ahora, si me daban el espacio, tendría que realizar una cuidadosa revisión del material (siempre y cuando haya traído algo a Baires) para ver qué poner.
Por eso cuando If se dio vuelta y me miró seria, supe que iba a descartar mi pedido sin ni siquiera arme la satisfacción de una buena discusión argumentativa o desopilante. "Después de pensarlo cuidadosamente, decidí que vas a poder poner UN escudito de Central", dijo descolocándome completamente. "¡LISTO!", grité y me puese a revolver el cajón para encontrar unos adhesivos de la filial de Central en Baires que me traje una vez. "No tenías un escudito de tela dando vueltas por ahí?", me dijo. Evidentemente pensó en todo.
"¡¡Es verdad!! Bueno gordita, voy a tener que poner los dos. Son chicos, no van a ocupar nada de espacio", tras un brevísimo tira y afloje, este es mi espacio: