sábado, 14 de marzo de 2009

...IF you'll only hold me tight we'll be holding on forever...



Estabas triste, muy triste. Pasaste por una situación muy difícil a nivel emocional y estabas dolida. Lo único que calmó tu congoja y te dio calor fue escuchar su voz a través de los auriculares. Animándote. Apoyándote. Consolándote. Pero por sobre todas las cosas, amándote.
No te dejó sola ni un momento, su voz te acompañó en cada segundo de ese día lloroso. "Mañana voy para allá, no quiero que estés sola. Cuando puedas nos encontramos". Te negaste. No querías que hiciera un viaje de 300 km sabiendo que sólo sería por unas horas y todo porque estabas triste. Quería estar con vos para que no te sintieras sola. Porque te amaba.
Doce del mediodía. Lluvia torrencial. Terminal de ómnibus. Viste que pasaba y corriste para evitar un nuevo desencuentro. Se abrazaron, aunque por muy poco tiempo, fue su queja. Ya no te sentías triste, desconsolada o a punto de llorar. Una sonrisa cubría tu rostro de oreja a oreja. Sólo con su presencia borró todo aquello que no fuera alegría. Calor. Amor.
Caminaron de la mano bajo la llovizna. Hablaron de todo y nada. Su mano en tu mano decía acá estoy, te amo. Tu preocupación para evitar que se moje decía te amo y por eso me preocupo por vos. Caminaron sin rumbo. Abrieron el paraguas cuando la llovizna dio paso a la lluvia. Finalmente, fueron a almorzar.
Se sentaron frente a frente. Le clavaste la mirada sonriendo. "¿Qué?", te espetó. "Nada, soy simpática", replicaste. Aunque la respuesta real era que te amo, soy feliz y no puedo dejar de sonreír como una idiota. Mi mirada te acaricia y te busco los ojos porque me fascinan como lo hicieron desde el primer instante en que nos vimos. Y además, soy simpática, aunque vos digas que no.
Fueron a ver una película [in]mirable cuyo título nunca confesarán. Se acariciaron, se besaron y de dijeron te amo una y otra vez. Aunque hay que aclarar que no ofendieron a la moral y las buenas costumbres...bueno, en realidad sí. Estabas muy contenta de que no te haya hecho caso y viajara para estar con vos.
Cuando salieron del cine ya no llovía. Caminaron de la mano y se sentaron en un banco frente al río. No era necesario hablar, pero lo hicieron hasta que volvió a escucharse el tic tac del reloj que marcaba cada minuto menos que les quedaba. Cada segundo que transcurría opacaba un poco más sus sonrisas. La inmimente separación les oprimía los pulmones.
Otra vez la estación. Se abrazaron con fuerza. Le diste un beso en el cuello. No te faltaron ganas de seguir sus pasos y subirte al micro, fue muy duro ver cómo desaparecía en su interior. Te fuiste bastante triste, aunque esta vez por motivos diferentes. Lágrimas sin derramar asomaban a tus ojos. Sonó "Fly me to the moon" en tu celular y se te comprimió la garganta, pero una sonrisa asomó a tus labios. Escuchaste su voz y una sensación de calidez te invadió de punta a punta.
¿Te dije gracias?

14 comentarios:

Artus Jorguín dijo...

Erica,
suerte q´mis heridas están cicatrizadas.
¿Qué no se hace, por la persona amada?. 300 Km, no son nada. Se puede llegar a recorrer la distancia BUE-BHI.
En verdad, leí y disfruté el post hace una hora detrás. Luego me fui a descansar mi cerebro afiebrado – tengo fiebre -.
Mientras recordaba lo leído, en mi cabeza resonaba “El tiempo es veloz”. No preguntes la razón, sólo apareció...
Lebón
otra versión,
Sosa

Siempre es de sorprender, q´lo escrito por una persona mueva a otras a rememorar tiempos idos, o disparar pensamientos varios.

Besos, de amigo. ^_^

PD-1: Has visto?. He aprendido.
PD-2: Por favor, no me trates de Ud.

Erica dijo...

Me alegro que hayan cicatrizado. Sí, se puede recorrer cualquier distancia e incluso ésta es lo de menos, lo importante es el significado.

¿Se debe a un estado gripal? ¡Espero que te mejores!

No conocía la canción, pero me he convertido en fanática, por lo menos de la versión de Mercedes. Muchas gracias.

Dos lectores voraces como nosotros no deberíamos sorprendernos de que lo escrito por otros nos [con]mueva. Pero qué hermoso es sorprenderse, ¿verdad?


Besotes de amiga! ;)

PD: ¡muy bien 10!
PD2: no lo volveré a hacer!

Artus Jorguín dijo...

Todavía no se definió, sí es gripe o q'.

Ahí te va unos de mis AMORES cantando (el original es del flaco Spinetta)...

Roxana


Amed

Bicos.
*_*

Erica dijo...

Confieso que me gustó mucho más El tiempo es veloz...


Bicos!

Artus Jorguín dijo...

Ta!, no tenía relación con el post. Sólo era q' para vieras a otro de mis AMORES. La petisa no gusta tanto...

Aunq' sí me canta así y SOLO a mi,.. me entrego!!.

Un médico por aquí...

Erica dijo...

Ahhh entonces entendía mal!!! Tu amor no era la canción era la cantante!!! Claro, que boba!!! :D


Beso!

talita dijo...

Erica: en algun momento de mi vida, muy lejos atrás, sentí la misma sensacion de separación y de alegría cuando esa prsona aparecía y se te inundaba el corazon.
salutes

Erica dijo...

Los reencuentros son un sueño, las despedidas un trago amargo.


Besos

ANGIE dijo...

300 kilómetros...ufff. Yo viví algo similar y esa persona no hizo nada (pudiendo hacerlo) para acortar esa distancia infernal. La vida se redujo en ese entonces a cuentas gigantes de teléfono y estaciones y más estaciones de bus.

Ojalá esto tenga otro final...yo creo que si. Se siente el amor. :)

Erica dijo...

Por ahora no se puede acortar la distancia por cuestiones ajenas, pero en cuanto se pueda se hará. Y la vida se reduce a estaciones de bus y promos de celulares!! ;)

Muchas gracias. Sí, tendrá otro final porque amor es lo que sobra :)


Besos

pela dijo...

Que historia!

Erica dijo...

Usted vió?

BREOGAM dijo...

uno de mis personajes en una mini historia escribio
las distancias mas dificiles de sortear entre los seres humanos no son las geograficas ...
tus bellos relatos me lo recuerdan
saludos

Erica dijo...

Estoy de acuerdo con lo que escribió tu personaje.
Muchas gracias.

Saludos