viernes, 1 de febrero de 2019

10 year challenge


En 2009, Cristina Fernández de Kirchner era presidenta de Argentina, Islandia eligió a una mujer como primera ministra y fue la primera lesbiana que dirige un gobierno de un país en el mundo y, Maradona, era técnico de la selección.

El 2009 fue el año del buey en el horóscopo chino, el año internacional del gorila según la ONU (la ONU no entiende nada, estamos desde hace unos añitos en el año de los gorilas) y el año de Darwin según la International Union of Biological Sciences.

Ese año también: murió Michael Jackson, la influenza H1 N1 castigó al mundo, debuta “la chapa Retegui” como DT de las Leonas y se retira Coria del tenis.

Pero lo más importante que pasó en 2009, fue que comenzó nuestra historia de amor oficial, etiquetada por vos, inicialmente, como “un amor de verano”, pero pasamos varios veranos, otoños, ¡inviernos! y primaveras. Podría decir, sin temor a equivocarme, que hemos llegado al Machu Pichu. Pasamos por las cumbres más altas, por mesetas no del todo lisas, por llanuras que no eran tan calmas como parecían y, finalmente, ¡acá estamos!

Estamos en 2019 y mirá:

Estuvimos juntas en la salud y en la enfermedad.

En las buenas y en las no tan buenas.

Con Cristina y con el gato.

Con el dólar a 14 y con el dólar a 40.

Tuvimos a Simón, nuestro murcielaguito hermoso.

Tenemos a Matusalén y a Ripley.

10 años es un buen momento para ponernos nuevas metas, ya estamos en Machu Pichu, ¿así que qué te parece si este 2019 nos proponemos un nuevo destino? 

Podríamos escalar el Aconcagua o ir a la selva de Amazonas o a la luna. Sebélo, no importa el tiempo que nos lleve alcanzar el destino, si los terrenos que atravesemos serán fáciles o complicados, la cuestión es hacerlo juntas y ayudarnos a superar los escollos por más difíciles e infranqueables que parezcan, apreciando los momentos en que el recorrido sea fácil y llegar al final queriendo ir a un nuevo destino, ¿lo fundamental? Ir juntas.



10 años.
 
Por 10 +.

TE AMO!

No hay comentarios: