miércoles, 1 de abril de 2009

2 meses para una eternidad



Comenzaron a sonar los acordes y al instante se te representó la imagen de ambos cuerpos bailando la melodía. Hasta ahora sólo lo habías podido llevar a cabo en tu mente a causa de la distancia, pero justo ese sábado sólo había una puerta de por medio. Cuando su cuerpo cruzó el umbral, le pediste que se acercara porque esta canción la tenemos que bailar.
Ambos cuerpos se fundieron en un abrazo, para moverse lentamente al son de la música que hablaba de "dos amantes que se olvidan del mundo al estar uno en brazos del otro. Y que ahora saben que todo lo que quieren es sostenerse muy cerca. Porque están muy cerca de alcanzar ese famoso final feliz".
Giraron lentamente por la habitación, la música y un sos hermosa, sos muy hermosa apenas susurrado era lo único que se escuchaba. Los cuerpos se mecían lentamente al unísono, mientras las manos acariciaban con amor espaldas ajenas.
Al llegar el momento cúlmine del tema, aceleraste los giros para que se transformara en un verdadero baile de cuento de hadas. Las dos amantes recorrieron la habitación sin separarse ni un ápice. El final fue como correspondía. Tu cuerpo se inclinó sobre el otro sosteniéndolo. Te amo.
"Estamos tan cerca de alcanzar el famoso final feliz. Creyendo que esta vez es verdad. Sigamos soñando porque sabemos que estamos Muy cerca, Muy cerca y aún tan lejos".




(Gracias Verónica por ayudarme a hacer posible el nuevo look del blog)

2 comentarios:

Artus dijo...

Bienvenida la continuación de la historia. ¿Debería decir, q' la imagen, de cuerpos bailando y expresando "su amor", se me hizo muy vívida en mi mente?.
Mejor no sigo escribiendo, pues la verdad es q' palabras siempre faltan.

Bicos Erica; los sueños en algún momento, llegan.


PD:Bienvenido el nuevo look.

Erica dijo...

Es que son cosas que se sienten, es muy difícil contarlas o describirlas.


Bicos Artus, así parece :D


PD: gracias! Todavía faltan algunos arreglos, pero como soy novata no sé cuando llegarán...(ayer perdí toooda la tarde para que quede más o menos como yo quería)